Sun, Apr 28, 2024

Call Us: (318) 742-7616

10 de las mejores vacaciones en lago y río de Europa

10 de las mejores vacaciones en lago y río de Europa

Italia
Senderismo y bicicletas, los lugares de IseoFew tienen un atractivo más romántico que los lagos italianos, desde el favorito de las celebridades de Como, hasta el vasto y elegante Garda. Entre los más tranquilos pero pintorescos se encuentra el lago Iseo, rodeado de montañas, con el valle de Camonica al norte y la región vinícola de Franciacorta al sur. Hay tres pequeños pueblos en sus costas: Lovere, Iseo y Sarnico adoquinado, menos pulido y turístico que otros resorts y buenas bases para explorar. 20 grandes aguas termales transbordadores cruzan el lago, conectando ciudades y pueblos, y hay muchas rutas de senderismo y ciclismo de fácil acceso alrededor de la costa y hacia las colinas circundantes.
Monte Isola, la isla más grande del lago en Italia, se eleva desde el agua. No se permiten automóviles (excepto el médico y el sacerdote), así que use los autobuses públicos o camine entre los 11 pueblos de pescadores y suba a la iglesia de la colina, a más de 400 metros sobre el lago, para disfrutar de excelentes vistas. El famoso plato de la zona es el pescado de tinca, un tipo de carpa directamente del lago, a menudo horneado y servido con polenta.
El alojamiento tiene un mejor valor aquí que en otros lugares de la región: acampar en la cueva 10 vacaciones familiares en la playa , justo en el agua en Iseo (parcelas desde £ 11 más £ 5 por adulto); alójese en el albergue Lake Iseo en Lovere (camas compartidas desde £ 11); o Casa Visnenza B&B (se duplica desde £ 72), un antiguo molino de seda con vigas de madera e interiores de piedra. "Ni siquiera pretendió dejarnos ganar" ... Creciendo con las estrellas más grandes del mundo, por sus hijos fácil llegar al lago en autobús desde Brescia y Bérgamo, las ciudades cercanas más grandes.
Finlandia
El distrito de los lagos más grande de Europa